Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Muñeca fofucha


Hoy quiero mostrarles este trabajo, lo terminé hace unos días, es una muñeca fofucha, en la cual se usa la técnica del termoformado del foamy, batallé bastante para que quede parada, y me dí cuenta que en la confección del zapatito está el detalle para que quede paradita. Bueno, me gustó mucho como me quedó, así que pienso conservarla conmigo. Tengo que agradecer a la Maestra Nelly del Foro de Magia y Encanto, pues gracias a ella estoy aprendiendo más de estas muñecas.
Les dejo el link del foro:
http://magiayencanto.foroactivo.net/forum.htm

29 comentarios:

  1. waoo clajudita te quedo muyy linda la fofucha, esta bella =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encantadora!!!!
    EStas toda un experta en foamy amiga, podrias dictar un curso en manualidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, gracias por tus comentarios. La verdad me siento muy animada con mi blog, y me estoy dando muchas fuerzas... Tu muñeca esta super bella y tu blog muy nutrido me encanta, sigue cosechando muchos éxitos. Muchos abrazos y gracias por tu apoyo la verdad me ha ayudado mucho. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que linda, es una hermosa muñequita, me gustó mucho te felicito por tu dedicación en hacerla y publicarla!!
    Saludos y cariños
    .-..-.
    `...yoly
    ●/
    /▌
    / \

    ResponderEliminar
  5. HOLA CLAU: QUE LINDO TE QUEDO TU MUÑECA,ENTRE AL FORO PERO AUN NO ME ADAPTO,SERA CUESTION DE TIEMPO,TE DEJO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Promo:

    Te quedo linda como todas las cosas que haces.

    ¡ Felicitaciones !.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy agradecida con sus mensajes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, HERMOSA TU MUÑECA....Y TODO LA MARAVILLA QUE HACES AMIGA...ES MUY BELLO TUS TRABAJOS.....ABRAZOS IRMA.

    ResponderEliminar
  9. que hermosa muñeca me encanta

    ResponderEliminar
  10. SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INICIAL DE VENEZUELA, , TE FELICITO...TU MUÑECA FOFUCHA QUEDO ESPECTACULAR...

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos comentarios, les agradesco mucho que dejen sus mensajes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo mayerlyn soy de venezuela y necesito hacer muñecas de foami necesito los moldes porfa mi correo es arlet_ayares@hotmail.con gracias y esa muñeca esta preciosa felicidades

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tus trabajos son muy lindos.. te queria preguntar si por casualidad vas a dictar cursos aqui en venezuela ahora en navidad de las muñequitas fofuchas.. espero tu respuesta gracias.este es mi correo yanitza_fuenmayor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yanitza, gracias por tus lindas palabras, ya te envié mensaje a tu correo. Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. QUE BELLA FOFUCHA TE FELICITO ERES BUENA CON TUS MANOS Y POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  16. Eres muy amable Anónimo, gracias por apreciar mis trabajos!

    ResponderEliminar
  17. hola esta muy linda la verdad soy aficionada a las fofuchas trabajo el foami sin haber hecho cursos pero no me he arriesgado hacer una quisiera que me compartieras los moldes de esta mi email es sandra22245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra! Gracias por visitarme, ya te mandé un mensaje a tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. que hermosa.... y no tienes los moldes?'

    ResponderEliminar
  20. Sí, los tengo, pero tendría que scanearlos para publicarlos, dáme unos días para hacerlo.
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! está bellisima, espero que publiques los patrones...

    ResponderEliminar
  22. esta muy bella tu fofucha espero que publiques el molde de esta bella creación .

    ResponderEliminar
  23. hola, me gusta mucho la muñeca, como puedo conseguir los patrones y medidas? soy nueva en esto...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mama hase y las da a 35 muy baratas

      Eliminar
  24. es muy hermosa esa muñeca

    ResponderEliminar
  25. muy bonito yo quisiera aprender

    ResponderEliminar
  26. que bonito me gustaria realizarlos

    ResponderEliminar
  27. Esta linda voy a preparar una haci para el cumpleaño de mi sobrina.

    ResponderEliminar